domingo, 25 de octubre de 2009

Estamos al aire gracias a Ustream, haz click en el play

38 comentarios:

  1. la competencia de vendetta?

    ResponderEliminar
  2. meo se depila las cejas?

    ResponderEliminar
  3. a cuántas palabras por minuto habla meo?

    ResponderEliminar
  4. los que hablan de su vida: hermano mío mañana tienes prueba, qué haces tan arde despierto?

    ResponderEliminar
  5. fabrizio desde cuando usas lentes?

    ResponderEliminar
  6. No me sale el boton play ¬¬

    ResponderEliminar
  7. me dijieron ke te dijiera ke te veiai NERD con lentes....

    no lo dije yo (A) xd

    holaholaholaholaa

    ResponderEliminar
  8. tamara ... hola copano.. genial tu radio. guauuu chiko copa....superas a los mocosos de "chingo" ahora con tu propia radio online??...

    ResponderEliminar
  9. COPANO PUDRETE VALI CALLAMPA

    ResponderEliminar
  10. copa, acá ya me conecté con tu intento de radio propia. sólo al ver lo que tu hermanísimo y la vale luna decían, ya me daba curiosidad. saludotes.

    ResponderEliminar
  11. mmm... ese tema de travis nos consuela en cualquier momento, no sólo en los inviernos.

    ResponderEliminar
  12. y en la marcha te sentiste observado de manera ... te quiero dar???

    ResponderEliminar
  13. desde viña escuchando radio copano fm

    ResponderEliminar
  14. Copano, genial tu radio, amé cuando criticaste a las radios, y a la gente en general que critica a los cantantes argentinos ;)

    Siempre te he seguido, me encanta como piensas,
    saludos, sigue en lo tuyo!

    (soy chileno por si aca, de valpo)

    ResponderEliminar
  15. YA PO NICO SIGO INSISTIENDO POR UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. saludos desde arica, muy buena musica saludos

    ResponderEliminar
  17. jajajaja que te rompa el himen xDDDD


    mándale saludos a los que comentamos po ¬¬

    ResponderEliminar
  18. diego (el mismo de los 2 de arriba)14 de noviembre de 2009, 18:07

    sí!!!! no nos gusta el reggaeton!! pero tienes razón, a mí por lo menos hay 5 que me gustan (un poco más generoso que tú XD)

    estos:

    1.- Perdóname - La Factoría
    2.- Moriré - La Factoría
    3.- Shh shh nadie lo sabrá de Croni-k creo
    4.- Rompe - Daddy Yankee
    5.- Llamado de Emergencia - Daddy Yankee

    Qué tienes que hacer???? Comenta cosas del acontecer nacional e internacional, es re entrete escuchar lo que opinas ;)

    ResponderEliminar
  19. este programa me recuerda cuando trate de hacer un programa de radio con un amigo en la ucn de coquimbo ... la wea precaria ... cero producción ... cada programa qeu haciamos parecia el primer programa .. jajaja ...se nos quedaba el micro prendio cuando colocabamos tema y se escuchaba los insultos en toda la u ....

    saludos y coloquen algo de rock

    ResponderEliminar
  20. si po INSISTIMOS POR UN SALUDO, MÍNIMO XD!

    BUENA LA MÚSICA =)

    ResponderEliminar
  21. Excelente propuesta musical. Sigue así.

    ResponderEliminar
  22. Laura Velarde: xDDDD lo siento emm... sere feliz con Zombie de The Cranberries... mañana te escucho con lo de anatel

    ResponderEliminar
  23. programa compadre, "paranoid android" de radiohead... temaso

    ResponderEliminar
  24. Pero no escuchen el debate estoy aqui para escuchar otra cosa, si quiero ver el debate mejor prendo la tele.

    ResponderEliminar
  25. Arrate se ME-O en los demás

    ResponderEliminar
  26. wena wena copanos, esto me recuerda a canal copano, ojala se junten de nuevo y este debate no seria entretenido sin ustedes
    saludos

    ResponderEliminar
  27. pobre MEO..... tiene que dar la cara por el sueldo de un tipo... y Frei??? que tiene al gobierno entero trabajando para el y recibiendo integramente su sueldo....

    ResponderEliminar
  28. Si ojalá volviera canal copano, pero en otro canal .________.

    ResponderEliminar
  29. yo opino igual que ese chiquito

    ResponderEliminar
  30. Y COPANO GRANDE AUN VIVE!

    ResponderEliminar
  31. ke piñera se muera wn, habla puras shit y ma encima se enoja.... aaaj hay 3 komendiantes, y un solo presidente Jorge Arrate.!!!!



    Fa Copano t Amoooo :P (K)-
    Valeeria.

    ResponderEliminar